¿Qué estás haciendo en términos de Marketing para que tu empresa o negocio crezca y prospere?
Porque si tu sitio web está “abandonado” a su suerte, significa –casi con toda seguridad– que todo tu negocio va “a la buena de Dios”. Eso puede no ser un problema si estás en una actividad que funciona con el “boca en boca”, o si ya tienes una reputación en tu esfera de influencia.
Porque si tu sitio web está “abandonado” a su suerte, significa –casi con toda seguridad– que todo tu negocio va “a la buena de Dios”. Eso puede no ser un problema si estás en una actividad que funciona con el “boca en boca”, o si ya tienes una reputación en tu esfera de influencia.
Pero si estás en un área que requiere “estar allí” para que tus potenciales clientes te encuentren “en el momento justo”, entonces el sitio web de tu empresa o negocio tiene que ser el centro de tus estrategias de marketing.
- See more at: http://www.conceptolateral.com/cortito-70-sitio-web-como-centro-del-plan-de-marketing.html#sthash.EH9g2l2B.dpufFuente: El sitio web empresarial como centro del plan de marketing