Con el fin de dotar de
mayor claridad a determinados formularios web, y de establecer el valor de
aquellos que no estaban contemplados en la modulación vigente, se dictó la
Resolución General IGJ N° 01/2017, mediante la cual se actualiza el ANEXO I de
la RG 07/15.
La Resolución General IGJ N° 01/2017, publicada el día 15/02 en el Boletín Oficial sustituye el ANEXO I de la Resolución General IGJ N° 07/2015, actualizando la clasificación y modulación de trámites según el Anexo I de la Resolución M.J. y D.H. N° 1077-E-2016.
Los formularios que cambiaron su valor no abonados antes de esa
fecha perderán su validez a partir de ese momento, en tanto que los abonados
deberán ser adecuados al nuevo valor.
A partir del
16/02, pierden validez los formularios mencionados en el Anexo II de la
Resolución IGJ N° 01/2017 emitidos pero no abonados, por lo cual deberá
generarse un nuevo formulario. Los formularios ya abonados deberán ser
adecuados al nuevo valor.
Se deberá
imprimir un nuevo formulario y presentarse con la copia impresa en las cajas de
IGJ, junto a la copia del formulario emitido con anterioridad al 16/02 y su
correspondiente comprobante de pago. Allí se realizará la reimputación del
importe abonado.
Las cajas,
ubicadas en la planta baja de la sede central del organismo, atienden en el
horario de 8.00 a 14.00hs.
Fuente: INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA